Casi una decena de pilotos sanjuaninos se presenta en la séptima fecha del Zonal Cuyano

Este fin de semana se corre la séptima fecha en el autódromo Rosendo Hernández. En ese escenario serán ocho los pilotos sanjuaninos presentes, distribuidos en cuatro categorías: Clase 2, Turismo Pista 1.4, TC Cuyano y Turismo Promocional Fiat.

Los entrenamientos oficiales se realizarán este sábado a partir de las 8:30 y finalizarán a las 12:00, siendo dos pruebas por categoría. Posteriormente se disputarán las clasificaciones desde las 12:00 hasta las 13:30, previo a las dos series de Clase 2, Turismo Pista 1.4 y TC Cuyano, todas a seis vueltas.

El domingo, la actividad empieza con los entrenamientos y series de la Promocional Fiat. Luego se desarrollarán las carreras finales de las categorías mencionadas antes, comenzando por el Turismo Pista 1.4 (11:00), TC Cuyano (11:40), Clase 2 (13:40) y Turismo Promocional Fiat (15:00). Todas las competencias tendrán un total de 15 vueltas o 30 minutos como máximo. En la Fórmula Cuyana no habrá ningún sanjuanino presente, debido a que Pedro Videla se ausentará en esta oportunidad.

Estos son los pilotos sanjuaninos confirmados:

Clase 2: Fabrizio Benedetti

TP Pista 1.4: Gonzalo Martínez y Nicolás Peralta

TC Cuyano: Ulises Campillay

Promocional Fiat: Juan Sebastián Pérez, Pablo Pelegrina, Fernando Vacca y Mauricio Martos.

Entradas relacionadas